Taller de yoga aéreo para embarazadas

El yoga aéreo para embarazadas es un método que se sustenta en trabajar con la ingravidez y la suspensión de ciertas partes del cuerpo de manera segura mediante un columpio especial. Este tipo de práctica consigue aumentar la tonicidad muscular y la elasticidad, descomprimir las vértebras, además de trabajar los bloqueos y tensiones que se puedan sentir. Mejorando notablemente las molestias habituales del embarazo como dolores de cuello o de espalda y corrigiendo la postura del cuerpo.

También preparamos los ligamentos y tonificamos los músculos de la pelvis para estabilizarla y prevenir dolores. Sin olvidar la necesidad de elastificar estos músculos junto con los músculos del suelo pélvico para el momento del parto.

El yoga aéreo diseñado especialmente para embarazadas mejora considerablemente la circulación sanguínea y el retorno venoso ayudando a reducir la hinchazón de pies y tobillos habituales durante el embarazo.

Diferentes ásanas o posturas de yoga mejoran también el tránsito del sistema digestivo y se considera que es un deporte que ayuda a hacerle frente a la celulitis y también a la flacidez.

En estas clases de yoga encontrarás un espacio donde trabajar la introspección y la conexión contigo misma y con tu bebé. Empezando desde el embarazo a trabajar con el vínculo que hará que la relación de apego sea más favorable.

Trabajamos con diferentes respiraciones y meditaciones que serán una herramienta muy útil para ti en momentos que sientas estrés y ansiedad como puede ser en situaciones nuevas como el trabajo de parto. Ayudando también a tener una percepción más leve del dolor.

También se considera que el Aeroyoga para embarazadas contribuye a que la futura mamá pueda sentirse más a gusto consigo misma, cuente con un mejor estado de ánimo y desarrolle sus capacidades creativas.

Aunque se pueda pensar lo contrario, el columpio que se convierte en eje central de esta disciplina, es una superficie ergonómica y terapéutica. Es más, se considera que ese instrumento permite incluso conseguir el triple de beneficios y realizando menor esfuerzo.