Qué opinan de nuestro curso

Qué opinan de nuestro curso...

Cuando me quedé embarazada y empecé a buscar cursos de preparación al parto buscaba algo diferente. No quería un curso típico que te dicen que cosas llevar al hospital o qué es la epidural. Quería algo más profundo. Algo que me ayudara a disfrutar de mi maternidad y a vivirla de una manera más consciente.
Desde el primer día mis impresiones fueron muy buenas, eramos un pequeño grupo, el curso de realizaba en una sala muy acogedora y la profesora era encantadora. Aunque para mí el concepto de minfulness era algo completamente nuevo me pareció precioso incorporarlo en mi embarazo. Dándome un espacio para parar y conectarme más con mi pequeño.
Cuando ví el curso de mindfulness para embarazadas no sabía muy bien cómo iba a ser porque no conocía a nadie que hubiera hecho un curso así, pero me animé a probarlo.
Este curso, además de explicarme las fases y la fisiología del parto de una manera muy dinámica, también entendimos de dónde vienen el dolor y practicamos ejercicios para ponerlos en práctica el día del parto. Y a mi personalmente me funcionaron!
También entendí cómo gestionar mi estrés, y hablamos sobre el periodo postparto y la primera crianza. Esto es algo que en muchas clases de preparación al parto se obvia, pero es muy importante que se hable también del puerperio y de las emociones y conflictos que pueden surgir.
Para mi fue un curso muy completo y muy interesante que recomendaría a cualquier mami que está embarazada. Ya que te da la serenidad que necesitas para enfrentarte a un proceso que a mí en un principio me daba miedo, el parto.